Corporacion Maderera Forman, S.A

Apodaca, México
Descripción

Por medio de la presente me es grato saludarlo y al mismo tiempo informarle que somos una empresa que se dedica a la distribución de diferentes tipos de madera como: madera nacional, chilena, americana, para cimbra, de pino clase selecta, de primera, segunda y estufada en tabla, tablón, barrote, durmientes, triplay en diferentes medidas, madera tratada, etc.
También manejamos madera de banak, encino, poplar, triplay de caobilla, de pino, aglomerado, triplay de okume, mdf natural, mdf okume.
También manejamos una amplia gama de materiales utilizados para la construcción como cemento, varilla, block, ferreterí­a, tablaroca, hielo seco, etc.
Le ofrecemos un buen servicio ya que contamos con Infraestructura adecuada para cubrir las necesidades de nuestros clientes. También contamos con el apoyo de la empresa CEMEX, S.A. ya que pertenecemos al Grupo de Empresas CONSTRURAMA, que con esto nos obliga a mantenernos siempre mejorando nuestra calidad, tanto en productos como en servicios.
Se tiene un gran surtido y en grandes existencias.
Manejamos precios competitivos y trataremos de mejorarle cualquier presupuesto.
Estamos en la mejor disposición de atender su llamado a cualquier información adicional, de los servicios que ofrecemos.

Información de contacto
Carretera A H
Apodaca
66634
Apodaca, Nuevo Leon
México
Tel: (81) 8109 0095
Tel: (81) 1086 1239
Contáctenos